miércoles, 19 de agosto de 2009

Mike Amigorena, exitoso y ternado

El mendocino es el gran candidato para los premios Martín Fierro. En una charla con Los Andes se refirió a su “romance” con Carla: “Cuando nos veamos nos reiremos y sellaremos todo con un beso”.

Los exitosos Pells” es la gran candidata para arrasar con los premios de APTRA a la radio y televisión 2008.

Esta noche (desde las 21 por América) no faltarán atractivos ya que con 12 nominaciones la producción de Underground, capitaneada por Sebastián Ortega, tiene grandes posibilidades de llevarse una estatuilla de Oro y quizás una de Platino, la nueva sorpresa de la ceremonia.

Así, el mendocino Mike Amigorena se ubicó en la terna “Actor protagonista de comedia” mientras que Carla Peterson (ahora reconocida como Poy) aparece en el mismo rubro pero femenino.

Por lo dicho, todas las miradas estarán puestas en la telenovela "Vidas robadas" y en "Los Pells" (que Mike calificó como "una fiesta" y que, confesó en charla con Estilo, le proporcionó una gran satisfacción a nivel personal y profesional concretarla). Hagan sus apuestas...

Palabra de Mike

“Que tengamos esa cantidad de nominaciones no hace más que confirmar la calidad del proyecto. Pells lo tiene muy merecido porque hay mucha gente que se dedicó con pasión a su oficio en diferentes áreas”, dijo Mike Amigorena en charla con Estilo.

“La tercera es la vencida”, agregó Mike (ya estuvo ternado en los rubros Revelación y Mejor actor de Reparto por su participación en “Sos mi Vida” y “Una familia especial”).

Pero, ¿a quién le dedicará esta estatuilla, si la ganara? “Hay muchas personas que tienen que ver con esto pero seguramente Mendoza va a estar presente. ¡Hagan fuerza por mí!”.

En cuanto a su ir y venir amoroso con su co-equiper Carla Peterson (ver aparte), Mike arriesgó: “Cualquier cosa puede pasar. Con Carla somos grandes amigos y cuando nos encontremos seguramente nos vamos a reír de lo sucedido y terminaremos todo con un beso”.

Los otros ciclos

Será una ceremonia con ingredientes atípicos, ya que a los reconocimientos tradicionales y a la estatuilla de oro que entrega anualmente la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (Aptra) se sumará por única vez un Martín Fierro de Platino, por el que concursarán los 17 ganadores del oro.

Entre los que se destacan personalidades como Antonio Gasalla, Santo Biasatti y Nicolás Repetto y ciclos como “Almorzando con Mirtha Legrand”, “Hola Susana” , “Videomatch”, “Telenoche”, “Culpables”, “Los Simuladores”, “Resistiré”, “Montecristo” y “Lalola”.

Mariana Fabbiani y Guillermo Andino serán los anfitriones de la tradicional premiación, que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton porteño.

En el conteo total de las ternas, Canal Trece lidera en cantidad con 52 nominaciones, seguido por Telefe, que consiguió 49. Lejos se ubican América, con 15; Canal 7 con 14 y Canal 9 con apenas 2.

Entre los candidatos restantes se encuentran “Socias”, con 8; “Por amor a vos” y “Epitafios”, con 7; “Mujeres de nadie” y “Telenoche”, con 5; y “Todos contra Juan”, “RSM” y “Don Juan y su bella dama”, con 4.

Fuente: http://www.losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia