miércoles, 19 de agosto de 2009

Mike Amigorena es el mejor actor de comedia

Anoche ganó un premio Martín Fierro por su actuación en Los exitosos Pells. Tinelli y Su Giménez, galardonados.
El actor maipucino Mike Amigorena fue premiado anoche por APTRA como mejor protagonista de comedia por su descollante actuación en la tira Los exitosos Pells, que lo catapultó a la fama definitivamente.

Superó a figuras de renombre y vasta trayectoria en la TV como Nicolás Vázquez, Raúl Taibo, Damián De Santo y Miguel Ángel Rodríguez.

Antes de subir al escenario a recibir la codiciada estatuilla y apenas se lo anunció ganador, Amigorena recibió el aplauso de su compañera de elenco Carla Peterson. Sobrevolaron toda la noche los rumores de romance entre ambos que la semana pasada los programas de chimentos se ocuparon de analizar al derecho y al revés.

De impecable smoking negro y moño, el mendocino fue premiado a las 0.10. En un breve discurso se deshizo en elogios para el elenco de Los Pells al que calificó de “formador”, lo que sus colegas aprobaron desde la mesa.

Dedicó el galardón “a la gente de Mendoza y en especial a mi querido Maipú” y después se fundió en abrazos con los compañeros del elenco de la tira que culminó hace pocas semanas y en la que Amigorena interpretó dos papeles a la vez: un conductor de noticiero de televisión y su gemelo que apareció tras un grave accidente que sufrió el primero.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar

1 comentario:

  1. Mike, este año fuiste la gran revelación de la televisión. En tiempos en que cualquiera es actor, da gusto ver que alguien talentoso pueda lograr un papel protagónico en el que pueda brillar como vos lo hiciste.
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Ambulancia