domingo, 16 de enero de 2011

Mike Amigorena y Carla Peterson: se terminó el amor

El actor confirmó su separación de su novia tras dos años de pareja, con quien había protagonizado la tira Los exitosos Pells

u relación comenzó como una gran amistad en el rodaje de la tira Los exitosos Pells. Posteriormente, y ruptura de Carla Peterson con una pareja mediante, los actores blanquearon que dicha amistad se había convertido en un apasionado romance. Cuando muchos dudaban de la credibilidad de su historia, ambos actores demostraron lo contrario y sostuvieron un vínculo de dos años. Pero...lamentablemente ese vínculo llegó a su fin.

No son solo rumores. El mismo Mike Amigorena se encargó de confirmar la ruptura con Peterson mientras vacacionaba en una playa de San Ignacio: "Lo que puedo decir es que con Carla estamos distanciados. Me separé y no voy a decir nada más", sentenció.

De ahora en adelante, el actor y músico se refugiará en su trabajo: "Ahora solo pienso descansar hasta que arranque con el unitario", dijo, refiriéndose a Amores tontos, la nueva tira de Pol-ka donde compartirá protagónico con Rodrigo de la Serna y Valeria Bertuccelli.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia