martes, 5 de enero de 2010

Vuelve "Tiempo Final"

A partir de este miércoles 6 de enero, todos los miércoles a las 22 hs, llega a la pantalla de Magazine uno de los unitarios más importantes que tuvo la televisión argentina en los últimos años: “TIEMPO FINAL”, el ciclo creado por Alejandro y Sebastián Borensztein.
El programa cuenta historias diferentes en cada emisión. Las mismas transcurren en un solo lugar y no tienen más de tres o cuatro personajes por episodio. Cada capítulo presenta tramas que combinan una gran dosis de suspenso, humor y giros inesperados que impiden que el espectador vislumbre con anticipación el desenlace de la historia.Cada envío es protagonizado por personajes aparentemente normales que, en determinadas e inesperadas circunstancias, se enfrentan a situaciones extraordinarias. El rasgo más significativo de este formato es que la historia se desarrolla y culmina en el transcurso de una hora de tiempo real.

El primer capítulo de este unitario que emitirá Magazine es titula “La Última Cena”, protagonizado por Guillermo Francella, Victoria Onetto, Mauricio Dayub, Luis Machín y María Socas."La última cena" cuenta la historia de Miguel (Guillermo Francella), un empresario exitoso, que descubre el su mujer (Victoria Onetto) y su amigo y socio (Mauricio Dayub) lo engañan. Al conocer la verdad, no piensa quedarse de brazos cruzados sino que planifica su venganza: un crimen perfecto durante "la última cena". Como primer paso contrata a un ex convicto (Luis Machín) como empleado de su empresa para que oficie de coartada la noche del crimen. Luego, pone en marcha su plan. Después de cenar, Miguel, su mujer y su socio se proponen brindar pero para sorpresa de los invitados el anfitrión revela que está al tanto del romance y actúa en consecuencia. Cuando todo parece salir tan cual lo había pensado, la inesperada llegada de la mujer de su socio (María Socas) complica las cosas.

Fuente: contranalisisdelespectaculo


Participaciones de Mike:
-Aficionados (primera temporada).


Protagonistas:
Darío Grandinetti; Paula Siero; Gerardo Chendo; Mike Amigorena.

-Casa vacía (segunda temporada).


Protagonistas:
Nicolás Cabré; Tomás Fonzi; Mike Amigorena.

-La despedida (tercera temporada).


Protagonistas:
Julieta Cardinali; Romina Gaetani; Malena Solda; Mike Amigorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia