lunes, 11 de enero de 2010

Mike Amigorena participó en “Los Exitosos Pérez” de México


Mike Amigorena tuvo una participación en “Los exitosos Péres” de México, pero está vez como uno de los malos de la novela. Junto a Verónica Castro se lo puede escuchar con un gracioso español neutro.

La novela se puede ver por El Canal de las Estrellas, en donde Mike se incorporó como el nuevo as en la manga de la reina de la telenovela mexicana (Verónica Castro), quien en la historia lo lanza al estrellato en su señal, RS News.

En la tira, que se filma en Argentina y pertenece a Endemol y Underground, Mike llega suelto, sin el lacio de su anterior personaje, con melena enrulada y permitiéndose de a ratos desacartonar a su personaje, irrumpe como un magnético aspirante a presentador de noticias que a su paso devora mujeres con sólo mirarlas.

El personaje posee un frondoso currículum periodístico en el extranjero que, sin embargo, no logra cautivar en Global News. Resentido, acude a Roberta (Verónica Castro), la visionaria que puede hacer brillar a un cronista al que no supieron apreciar.

El saldo de la incorporación: Bravo dispara el rating, brilla en la pantalla y hasta pone en juego la carrera de Los Pérez (interpretados por Ludwika Paleta y Jaime Camil).

Hasta el 15 de enero se lo podrá ver en acción -los capítulos duran 30 minutos y es posible encontrar fragmentos en Youtube-.




Fuente: http://momento24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia