jueves, 26 de noviembre de 2009

La dulce espera

Carla Peterson y Mike Amigorena van a ser padres. La actriz, que todavía no alcanzó los primeros tres meses de embarazo, ya planea mudarse junto a su pareja. Cómo viven la espera de su primer hijo.

No hay vuelta atrás y ya es un hecho. Carla (34) y Mike (37) serán papás. Así lo confirmaron a 7 DÍAS desde el círculo más cercano de la actriz, quien todavía no cumplió los tres meses de embarazo. Está feliz y se le nota en la cara. Aunque por ahora prefiere mantenerlo puertas adentro, lo cierto es que ya no va a poder ocultarlo por más de que se empeñe en mostrarse con ropa sumamente holgada, a cara lavada y tapándose compulsivamente la panza. Los primeros síntomas ya se empiezan a notar y la barriguita no tardará en crecer. El juego de las escondidas está llegando a su fin y amén de que quieran seguir haciéndose los misteriosos no cabe duda de que tendrán que enfrentar esta situación.

¿Nidito de amor? Los vecinos de su barrio ya no la ven mucho por su casa de Palermo Soho. Y es que ante el notición del embarazo, los planes, indefectiblemente, tuvieron que cambiar. Aparentemente la pareja estaría concretando la mudanza a la casa que le habrían comprado a su entrañable amigo y cupido Mex Urtizberea en la zona de La Paternal. Se trata de una casa chorizo que él había acondicionado a piacere y con un detalle muy particular: jardín y pileta, ideal para los chicos. Por eso cuando el ex conductor de “Magazine for fai” les ofreció su hogar, no dudaron en probar convivencia.

Pero, desde que el éxito de los “Pells” finiquitó, con galardón incluido, sumado al revuelo mediático que generó su posterior romance, prefirieron involucrarse en otros proyectos laborales y, por ahora, no volver a compartir elenco. Aunque por separado, la pareja suele concurrir a muchos eventos. Ahora, Carla se anima a más y ya está incursionando en los lanzamientos de temáticas infantiles, tal vez para inmiscuirse en el nuevo mundo que se le avecina.

Trabajo y amor. La actriz había vivido dos años muy intensos. Primero con “Lalola” y luego con “Los exitosos Pells”. Sus días transcurrían en los estudios de Underground, la productora de Sebastián Ortega. Así fue que cuando terminaron las grabaciones de la segunda tira, Carla dijo basta y se tomó un merecido descanso aunque no por mucho tiempo. Primero, se subió a los escenarios porteños con el musical “Corazón idiota” coprotagonizado con su entrañable amiga Griselda Siciliani. Juntas realizan un espectáculo en el teatro La Plaza en donde despliegan sus aptitudes como cantantes y bailarinas. Además, desde el 4 de noviembre, Carla empezó a rodar la película El mural que la tiene como protagonista. Sus jornadas transcurren entre Tandil, Azul y Buenos Aires. Allí se pone en la piel de la bella poeta Blanca Luz Brum, personaje clave de la famosa historia que involucra al artista mexicano David Siqueiros y el controversial Natalio Botana. Así es que cuando le toca filmar en la capital aprovecha los ratitos que le quedan libres para estar junto a su pareja. Sus planes preferidos son ir a cenar por los restaurantes porteños.

Él, abrumado por el éxito de los Pells, apenas terminó las grabaciones decidió viajar y el destino elegido fue Nueva York. Cuando volvió se dedicó de lleno a su banda “Ambulancia”, a preparar un unipersonal para el teatro, a filmar una miniserie junto a Felipe Colombo –que aparentemente se estaría estrenando durante el verano en Canal 13– y a vivir a pleno el romance que recién se estaba gestando con su otrora compañera de elenco. En ese momento fue interceptado por esta revista y confesó tener “muchas ganas de ser padre”, a pesar de no considerarse un tipo “familiero”. Ahora, su deseo se está por hacer realidad y nada menos que junto a la mujer de la cual está perdidamente enamorado.



Fuente: http://www.elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia