jueves, 26 de noviembre de 2009

El pasado artístico de los famosos de la TV


Carla Peterson y Mike Amigorena en la tira Los exitosos Pells. Aquí ya habían alcanzado el éxito. Conocen las mieles del éxito, son admirados, respetados y dueños del cariño de la gente pero varias de las figuras que hoy brillan en el espectáculo de nuestro país tienen un lado oscuro en sus carreras artísticas.
Todos tenemos un pasado oscuro, es una expresión que se utiliza para referirse a algo de lo que se está arrepentido o no muy conforme, y es que a la mayoría de las personas, generalmente, les produce cierta vergüenza algunas cosas del pasado.
Esa foto, esa palabra, ese momento, ese accionar, esa vestimenta, ese lugar, en fin, algo que molesta y que de ser posible se modificaría u olvidaría por completo. Los famosos no son una excepción de este dicho popular y muchos de ellos prefieren omitir algunos trabajos en sus currículos.
Antes de su gran papel en la novela Son amores, donde interpretó a Brigitte, o de sus excelentes protagónicos en las ficciones Lalola y Los exitosos Pells que la consagraron como una de las grandes actrices de la televisión argentina, Carla Peterson fue porrista en Ritmo de la noche, el ciclo que presentaba el conductor Marcelo Tinelli durante la década del 90.
Carla animaba al público cuando se presentaba el segmento Futbol 4, en el que competían varias glorias del deporte, entre las cuales se encontraba Diego Armando Maradona.
Por su parte, su ex compañero de tira y pareja Mike Amigorena, destacado por la crítica especializada luego de demostrar su versatilidad en la comedia de Underground, comenzó a dar sus primeros pasos en la pantalla chica realizando una publicidad de audífonos para una conocida empresa que popularizó el slogan ¡Llame ya!
Mientras que el actor Luciano Castro parece haber encontrado la fórmula del éxito, ya que después del suceso de Lalola, comedia que estelarizó durante el año pasado, desembarcó en Canal Trece para protagonizar Valientes, la novela que este año arrasa con el rating.
Y aunque muchos creen que Luciano debutó en el medio como uno de los colaboradores de Cris Morena durante el programa de entretenimientos Jugate conmigo, sus comienzos en la pantalla chica se produjeron un tiempo antes cuando se desempeñó como secretario de la ex modelo Pata Villanueva mientras esta elegía a “las diosas" y a “los dioses del verano" en Ritmo de la noche.
Justamente Paola Krum, estrella de la multipremiada Montecristo, se transformó en el año 1991 en una de las diosas del verano del mencionado envío, luego de que exhibiera su sensual anatomía en una diminuta bikini.
De ese popular concurso que había estrenado el también empresario oriundo de Bolívar por la pantalla de Telefe, saltó a la fama la explosiva Marisa Balli, quizás la más recordada de aquellos tiempos.


Fuente: http://www.ciudadanodiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia