sábado, 24 de octubre de 2009

Mike Amigorena muestra su lado oscuro

En Horizontal/Vertical no hay registros de Martín Pells, según el actor en este trabajo: “Aproveché para sacar mi lado perverso y componer desde la violencia”.

Misterioso. Habla de su "posible romance" con Carla Peterson, el reestreno de "El niño argentino" y su grupo de música "Ambulancia".

Lejos de la comicidad contenida de Martín Pells o del histrionismo desbocado de su grupo de música-teatro Ambulancia, Mike Amigorena fue convocado por Tuozzo para interpretar a un violador en una de las microhistorias que componen Horizontal/Vertical. Encantado de poder mostrar su dark side, el polifacético actor dijo que sí: “Aproveché para sacar mi parte perversa, a componer desde la violencia, desde la impunidad, es algo muy rico”.

–Además, te desmarcás del personaje de la tele, ¿no?

–Esto se filmó antes, pero, de todos modos, siempre que hago algo trato de que sea despegado de lo anterior. En este caso, el personaje tiene una textura muy dramática, muy oscura y a la vez es muy simple: no hay mucho maquillaje, no hay mucho vestuario. Está bueno que la gente vea otra cosa y yo me dedico a que pase eso. Y si no pasa, lo genero.

–¿Fue complicado hacerlo en una sola toma?

–Fue algo muy interesante y gratificante. Es un sistema en el que todo tiene que ser muy puntilloso, desde la actuación hasta la edición. El balance es muy positivo.

–Al menos la experiencia fue mejor a la que tuviste con Coppola en Tetro, que según dijiste no tuvo el mejor de los tratos.

–Bueno, eso ya pasó, ya ni me acuerdo de lo que dije. Ahora siento que fue una gran experiencia, a mí me encanta hacer cine.

–¿Vas a filmar El niño argentino, la obra que hiciste con Mauricio Kartun?

–Sí, empezamos dentro de poco, dirigidos por Luis Puenzo. La verdad es que es coronar una experiencia increíble que viví con Kartun, que es todo un formador y que le agregó muchas millas a mi cabeza. Y hacerlo de la mano de Puenzo es un regalo.

–¿Y Ambulancia sigue?

–Sí. Estamos esperando que salgan el CD y el DVD, que se vienen dilatando porque cantar canciones de famosos tiene sus complicaciones legales. Y ya estamos armando el show del año que viene.

–Ahora que sos tema de los programas de chimentos y las revistas, ¿por qué te hacés el misterioso con este supuesto romance con Carla Peterson?

–Todos deberíamos hacernos los misteriosos, porque es lo que nos hace atractivos, pero muchos no saben cómo, no les sale. Igual, yo no me hago, soy así. Soy misterioso.

Fuente: http://criticadigital.cJustificar a ambos ladosom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia