jueves, 17 de septiembre de 2009

Peterson y Amigorena oficializaron su romance: Confirmado




Esta historia de amor demuestra que la realidad no sólo supera a la ficción, sino que humaniza a los protagonistas, al obligarlos a respetar sólo el guión de sus sentimientos. El lunes 14, en el marco de la 14º Edición de “Famosos por la Vida”, organizada por Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia), Carla Peterson (34) y Mike Amigorena (37) aprovecharon para oficializar su amor y celebrar su gran momento sentimental. La gala solidaria sirvió para recaudar $900.000 con la venta de las mesas y de las ya tradicionales “bolsitas” de Lancôme. Entre los 438 invitados, distribuidos en 50 mesas, se destacó la luz que irradiaron los ex protagonistas de “Los exitosos Pell$”, quienes en todo momento fueron asediados por los fotógrafos para que fueran más demostrativos y afectuosos ante las cámaras. “¿Un piquito para la foto? ¡Nooo!, cuando lo hagamos va a ser por dinero, para después donarlo a una entidad benéfica”, le dijo Carla a una insistente reportera gráfica. La actriz lució un vestido negro con la espalda descubierta, diseñado por Pablo Ramírez, casualmente quien vistió a Amigorena, también de riguroso negro. El “frontman” de “Ambulancia” acompañó su look con una venda de yeso elástica, que usa desde que hace dos semanas se fracturó haciendo snowboard en Chapelco. El detalle “cool” de Mike fue pintarse las uñas de esa mano con el mismo color de la venda. Los enamorados salieron a fumar varias veces a un jardín de invierno del Salón Versalles del Alvear Palace Hotel, donde intercambiaron miradas y caricias. Aunque llegaron por separado, alrededor de la 1 de la madrugada partieron raudamente en el auto de Amigorena.

Sábado 12 de septiembre, a las 13:15. Carla Peterson salió junto con Mike Amigorena del departamento que el actor alquila en la calle Ramos Mejía, esquina Franklin, a una cuadra del Parque Centenario, donde pasaron la noche. La pareja subió al Peugeot del “frontman” de “Ambulancia” y se dirigió a la casa de su amigo Mex Urtizberea (quien los esperaba con el almuerzo preparado), en la calle Galicia, esquina Donato Alvarez. Carla bajó con un paquete donde llevaba el postre y Mike, con una botella de champán. Alrededor de las 17:30, los ex protagonistas de “Los exitosos Pell$” salieron de la vivienda y en el mismo automóvil hicieron algunas cuadras hasta la calle Honorio Pueyrredón, donde Amigorena se detuvo, y sin disimular su fastidio asomó la cabeza por la ventanilla y le preguntó a uno de los paparazzi que los seguían: “¿Qué buscás? ¿Qué pretendés? ¡No vamos a posar para ninguna foto, no insistas! ¡Es una falta de respeto!”. Desde ese momento, con diferentes maniobras intentó infructuosamente perder a los fotógrafos. La pareja siguió su rumbo hacia un departamento de la calle Libertador, esquina Federico Lacroze. Allí, estuvieron entre las 18:00 y las 19:30, hora en que Amigorena salió solo y partió con su auto con rumbo desconocido. A los quince minutos descendió Carla, que también se retiró del lugar en un taxi.

Peterson y Amigorena se miraron por primera vez a los ojos en el casting de “Montaña rusa” (1994), ciclo donde sólo ella fue seleccionada. El destino quiso que terminaran compartiendo el elenco de “Sos mi vida” (2006). Hasta ese momento, ellos nunca hubieran imaginado que serían los protagonistas de “Los exitosos Pell$”, la tira emitida por Telefe que ganó seis Martín Fierro. Luego del último capítulo de la creación de Sebastián Ortega, una serie de indicios sugirieron que entre ambos actores existía mucho más que amistad y respeto profesional. “Estoy enamoradísimo, se llama Poy, y no paro de decírselo”, confesó Mike en el programa “Tiene la palabra”, de TN. Nadie supuso a quién se refería, hasta que un programa de chimentos lo puso en evidencia. “Poy es Carla, me agarraron. La verdad es que nunca pensé que este tema iba a tener semejante repercusión. Imaginate que cuando lo dije en el programa fue un mensaje muy para ella, algo codificado. Soy de hacer esas cosas y soy así, enamoradizo. Ya había terminado la grabación de la tira, me enamoré de su ausencia”, agregó posteriormente el excéntrico actor. A los pocos días, Carla y Griselda Siciliani, protagonistas de la obra teatral “Corazón idiota”, visitaron a Susana Giménez en su living. “De Mike puedo darte detalles de cómo es como compañero de trabajo, porque como hombre todavía no lo conozco mucho”, expresó Carla, antes que Susana agregara: “Mike tiene una personalidad muy fuerte... Esta pareja es fantástica, la gente está impresionada. ¡Además te dijo que estaba enamorado de vos!”, a lo que Peterson agregó: “¡Es un ridículo!”.

Luego vino la entrega de los Martín Fierro, y Amigorena lanzó desde el escenario otra directa “indirecta”, mientras se mostró con las uñas pintadas de negro, el mismo color con el que se las pintó Carla. “Se lo dedico a mi buñuelito que me mira desde ahí”, afirmó cuando subió a recibir su estatuilla como Mejor Actor de Comedia, mientras ella le retribuyó la dedicatoria al decir:“Mike fue el mejor compañero que pude tener”. Al día siguiente, la histriónica actriz fue a almorzar con Mirtha Legrand y sorprendió a todos. “Sí, es cierto, no estoy más de novia, pero estoy muy bien. Fueron dos años de mucho trabajo y ahora voy a tener más tiempo para pensar mejor”, respondió Peterson, confirmando su separación de Julien Hyvrard, su novio francés desde agosto de 2007.

Carla y Mike iniciaron así una serie de capítulos vertiginosos, que los mostraron como protagonistas en diferentes eventos públicos, que encubrían veladas románticas. Se los vio cenando en varios restaurantes, pasando estadías íntimas en Punta del Este y en Rosario, hasta que los paparazzi pudieron retratarlos juntos por primera vez, claro, fuera de un set televisivo. Fue un domingo en que ella manejó su Honda Fit hasta la Costanera, donde le dejó el automóvil a un amigo y se subió al Peugeot de Amigorena, con quien se dirigió a un club náutico de San Fernando. Allí pasaron toda la tarde, evitando los arrumacos frente a las cámaras.

Septiembre de 2009, nos ubicamos de nuevo en la actualidad, aunque está fresco el desenlace de “Los exitosos Pell$”, cuando en los capítulos finales se descubre que “Sol”, el personaje que interpretó Peterson, se enteró de que estaba embarazada del personaje que encarnaba Amigorena, y hasta se pensó en un casamiento sorpresa. La realidad supera la ficción, y hoy fuentes muy cercanas a los actores, compañeros de trabajo que pidieron la más estricta reserva, deslizaron que Carla estaría esperando un hijo de Mike, por eso intenta ocultar su pancita lo más que puede, y que en alguna de sus escapadas, finalmente, formalizarían su relación ante la ley. El tiempo será testigo del inevitable desenlace de esta exitosa historia de amor.



Peterson y Amigorena oficializaron su romance
Lunes 14, a las 21.30: en la gala benéfica del Alvear, la pareja comparte su felicidad. Si bien cada uno llegó en su auto, al final de la noche se fueron juntos, en el de él.

Peterson y Amigorena oficializaron su romance
Pasada la 1 de la mañana, la pareja estuvo entre los últimos invitados en retirarse del Alvear Palace Hotel. A lo largo de toda la noche realizaron varias incursiones a los jardines internos para fumar y hacerse algunos mimos a escondidas.


Peterson y Amigorena oficializaron su romance
Luego de pasar la noche juntos en el departamento del actor, el sábado 12, a las 13:15, Carla y Mike fueron a almorzar a la casa de su amigo, Mex Urtizberea. Ella llevó un postre y Amigorena, una botella de champán.


Fuente: http://www.caras.uol.com.ar

1 comentario:

Ambulancia