jueves, 13 de agosto de 2009

Mike confesó: "Me enamoré de Carla también por su ausencia"


¡Se supo! Mike Amigorena aclaró sus dichos en el programa Tiene la palabra, de TN. "Poy es Carla Peterson", contó en la mesa de Mirtha Legrand. Y aseguró estar enamorado de su ex compañera de Los exitosos Pells. ¡Al fin!



Entrevistado por "la Chiqui", Mike Amigorena se sintió "contra las cuerdas" y confesó su amor por Carla Peterson, su ex compañera en la tira Los exitosos Pells.

"Poy es Carla. Nunca pensé que este tema iba a tener semejante repercusión", expresó el actor en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Más tarde, en Intrusos en el espectáculo, Mike siguió aclarando sus dichos en el programa de TN, Tiene la palabra, donde aseguró que estaba enamorado de "Poy", quien más adelante se descubrió que era el apodo de Carla Peterson.

"Lo dije porque estaba contento, me sentía cómodo en ese lugar. Todo lo que hago es producto de la no planificación. Fue un mensaje, una sutileza, que devino en un Código Da Vinci", bromeó Mike.

Consultado acerca de "niña de barrio", aquél significado en alemán que el actor le atribuyó a la palabra "poy" para salir del paso, acorralado por el notero de Intrusos, Mike dijo: "Fue desesperación. A veces la desesperación te hace ser creativo".

Y para darle un broche de oro a la entrevista, Amigorena cerró con una frase por demás romántica. "Me enamoré de Carla después de que terminaron las grabaciones. Me enamoré también por su ausencia". ¡Un amor!

Fuente: http://www.pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia