sábado, 22 de agosto de 2009

Mike Amigorena se quedó con el Martín Fierro

El maipucino, nominado como mejor actor protagonista de comedia, dedicó el premio a su familia y a Mendoza. "Pells me dio mucha felicidad, fue un elenco formador. Gracias a los directores, a mis hermanas, a mi familia, a Mendoza, a Maipú, a mi china y al buñuelito... Es una felicidad que no se puede expresar mucho con palabras", dijo -pausado, pero con firmeza- Mike Amigorena al recibir el Martín Fierro como actor protagonista de comedia.

De este modo, el mendocino aseguraba para Los Exitosos Pells la primera de las estatuillas. La tira se llevó en total cinco estatuillas: una como mejor telecomedia, dos por actores de reparto -la ganaron Mirtha Busnelli y Diego Ramos-, mejor actriz por Carla Peterson y mejor actor revelación por Diego Reinhold.

La 39a entrega de los Martín Fierro, conducida por Mariana Fabbiani y Guillermo Andino, se realizó anoche en el hotel Sheraton de Buenos Aires.

Entre los programas, la telenovela "Vidas robadas", que desnudó el negocio de la trata de personas, fue la que recogió la mayor cantidad de lauros, con la premiación de Soledad Silveyra como protagonista, Carlos Portaluppi como actor de reparto, Guillermo Savelon y Marcelo Camaño como libretistas y Miguel Colom como director.

De esta manera, el programa que fuera protagonizado por Facundo Arana se perfilaba como uno de los posibles acreedores al Oro, si bien el otro envío que sonaba, "Peter Capusotto y sus videos", todavía no había competido en ninguna terna.

Susana Giménez, con la premiación de su programa en el rubro entretenimientos, "Talento argentino" como reality, los tres lauros de "Vidas robadas" y el cultural "Ver para leer", sumaban para la cosecha de Telefé.

Por su parte, en un impactante rush en el que ganó todas aquellas ternas en las que estaba nominado, Canal 7 se alzaba con cinco premios.

De ellos dos correspondían a "Visión 7 Internacional", que ganó como periodístico y por la labor de Pedro Brieger; otro a "MP gira latina", el programa musical de El Bahiano; "Científicos industria argentina", conducido por Adrián Paenza, y por "Juegos Olímpicos Beijing 2008" como deportivo.

Para El Trece, sus lauros fueron por la cortina musical de"Por amor a vos", recibido por Cacho Castaña, y Virginia Lago como actriz de reparto en drama.

El Martín Fierro para América fue por la actuación de Gastón Pauls en su cándida composición de Juan Perugia para el unitario "Todos contra Juan". Télam y DyN

Fuente: http://www.losandes.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia