sábado, 15 de agosto de 2009

La gran burla del amigo Mike

Insistieron. Insistieron. Insistieron. Y al final lo lograron. "Poy es Carla", dijo Mike. Esa, que podría ser perfectamente una frase para un libro de enseñanza de escritura para niños, por las pocas sílabas que emplea, fue una bomba repetida por muchos medios en Argentina. El que la dijo fue Mike Amigorena, el actor protagonista de Los exitosos Pells. Poy en la serie era la chica de la que supuestamente está enamorado sin respuesta. Carla es Carla Peterson, la coprotagonista de la serie.

Vi por primera vez a Mike Amigorena un par de años atrás, cuando vino a Uruguay con la obra de teatro El niño argentino. Era una obra negra en la que su amaneramiento calzaba a la perfección con la pretensión y las ínfulas del personaje que encarnaba, bastante simbólico por cierto. La cuestión es que ese amaneramiento lo hacía parecer gay, aunque ya se sabe que a esta altura no se puede confiar en apariencia ninguna. La misma actitud se notaba en los Pells, aunque la aclaración sigue siendo la misma: las apariencias engañan.

Por lo visto mucha gente se ha mostrado inquieta por saber si es gay o no, lo cual es una reverenda tontería. Y lo comenzaron a presionar. Y él respondió jugando, aprovechando también el pico de fama en el que está ahora. Por eso comenzó a decir lo de la tal Poy, a coquetear con la idea de que amaba en secreto a una chica cercana, tal como le ocurría a su personaje en la serie de televisión.

De este modo, Ricardo Luis Amigorena, de 37 años habló así en televisión: "Los tengo que felicitar por lo que encontraron. Es verdad, Poy es Carla y yo estoy enamorada de ella... Nunca pensé que se iba a terminar descubriendo tan rápido quien era Poy. Tal vez fue un acto de inconsciencia de mi parte. Yo soy muy enamoradizo". Hay que ver el tono con el que lo dijo. Claramente les está tomando el pelo a todos.


Fuente: http://www.elpais.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia