martes, 25 de agosto de 2009

El amor de Peterson y Amigorena

La actriz se refugia en los brazos del actor

En el amor, de la ficción a la realidad suele haber un solo paso, y ellos parecen ser la confirmación. Es que, por más que intenten jugar al misterio, Mike Amigorena (37) y Carla Peterson (34) no pueden disimular que entre ambos existe algo más que una simple amistad. En la reciente entrega de los premios Martín Fierro, donde los dos fueron galardonados por su actuación en “Los Exitosos Pells”, ofició como el disparador para correr el velo a una relación que se asemeja a un secreto a voces. “Se lo dedico a mi buñuelito que me mira desde ahí”, se le escuchó a él cuando subió a recibir su estatuilla como Mejor Actor de Comedia, mientras ella le retribuyó la dedicatoria al decir que “Mike fue el mejor compañero que pude tener”.

Claro que el juego de las frases no terminó ahí. Luego de confesar en el programa “Tiene la palabra”, de TN, que “Estoy enamoradísimo, se llama Poy y no paro de decírselo”, el excéntrico actor aclaró finalmente que el mensaje aludía a su partenaire en la exitosa tira. “Poy es Carla, me agarraron. La verdad que nunca pensé que este tema iba a tener semejante repercusión. Imaginate que cuando lo dije en el programa fue muy para ella, era algo codificado. Soy de hacer esas cosas y soy así, enamoradizo. Ya había terminado la grabación de la tira, me enamoré de su ausencia”, explicó. “Mike es así, lo reté todo el año por actitudes como ésta”, atinó a defenderse Carla, incómoda ante el acoso de las cámaras.

Sin embargo, si algo le faltaba a este cóctel de intriga y romance, fue la confirmación, por parte de la protagonista de la exitosa telecomedia, de que ya no estaba más en pareja con quien hasta entonces era su novio, el francés Julien Hyvrard. La misma tuvo lugar el día después de la entrega de los tradicionales premios, nada más y nada menos que en la mesa de Mirtha Legrand. “Sí, es cierto, no estoy más de novia pero estoy muy bien. Fueron dos años de mucho trabajo y ahora voy a tener más tiempo para pensar mejor”, fue la respuesta de Peterson cuando la diva de los almuerzos le preguntó sobre su situación sentimental.

Uno de los últimos capítulos de esta historia tuvo lugar días atrás, cuando desafiando los rumores y las guardias periodísticas, el Sr y la Sra Pells cenaron juntos en un exclusivo restaurant de la Recoleta. La presencia de dos amigas en común intentó disimular la velada romántica, aunque las miradas cómplices entre ambos no dejaron margen para la duda. Claro que esta no es la primera vez que se los sorprende en actitud romántica, ya que en enero compartieron la estadía en Punta del Este y meses después ella realizó un viaje relámpago a Rosario para asistir al recital de su banda. Por eso, tal cual sucediera con la tira que los tuvo como protagonistas, habrá que estar atentos para ver cómo sigue la novela entre Carla Peterson y Mike Amigorena, y ver si, como reza el famoso refrán, la realidad esta vez supera a la ficción. Lo que sí es seguro es que, mientras tanto, los vaivenes entre ellos generan tanto o más rating que la telecomedia que unió sus caminos.


El amor de Peterson y Amigorena


La verdad que nunca pensé que este tema iba a tener repercusión. Cuando lo dije, era algo para ella. (Mike Amigorena)

El amor de Peterson y Amigorena

La ganadora del Martín Fierro como Mejor Actriz de Comedia se lució en la fiesta y se mostro compinche y divertida con Graciela y Lilet, las dos hermanas mayores de Mike. Felices, la pareja intercambió miradas cómplices y mutuos piropos durante la ceremonia.


Fuente: http://www.caras.uol.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia