viernes, 31 de julio de 2009

Mike Amigorena: "Para hacer otra tira me tendrían que ofrecer mucho"

El actor de Los Exitosos Pells aseguró que vive el éxito con tranquilidad porque le llegó en la madurez y como resultado de su experiencia laboral. Ahora quiere descansar y refugiarse en su otra pasión, la música. No hará televisión por un tiempo porque tiene miedo a repetirse.

Una vez que terminó la tira de Telefé, Los Exitosos Pells, el programa que lo confirmó como uno de los grandes talentos de la pantalla chica local, Mike Amigorena decidió alejarse de la televisión y refugiarse en la música. "Vivo el éxito con mucha tranquilidad", afirmó. "Desde muy chiquito tenía la imagen del rockstar. Soy actor porque imitaba a los músicos, hacía sonidos, cantaba. Después de grande me fui identificando con David Bowie y con Prince", contó el artista a la agencia Télam. Los recitales con su banda Ambulancia le permiten descansar de la televisión, donde finalmente se constituyó como una estrella indiscutida tras la revolución que causó con Martín Pells y Gonzalo Echagüe en la trama de la tira que lo hizo famoso. Sin embargo, este gran suceso parece no cambiar el ánimo del actor. "Vivo el éxito con mucha tranquilidad. Me agarra a los 37 y no a los 19 años, y además es consecuencia de un proceso de madurez y experiencia laboral, entonces lo disfrutás y no te desestabiliza", aseguró. En este plan de disfrute, Amigorena por ahora sólo tiene agendadas las presentaciones de Ambulancia los viernes de agosto a las 23.30 en La Trastienda Club y no piensa regresar a la televisión en lo inmediato. "Para hacer otra tira, me tendrían que ofrecer mucho, no solamente en lo económico sino con el personaje, tendría que tener una riqueza que iguale o supere la de Pells. ¡Y la cara tiene que descansar! Ha sido una exposición muy grande. Me muero si me repito", concluyó.

Fuente: http://www.terra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia