jueves, 16 de julio de 2009

MIKE AMIGORENA HABLA DEL FINAL DE "LOS EXITOSOS PELLS"

Va a ser un final de fábula"
El último capítulo de la tira se verá esta noche, por Telefé. El actor dice que después hará "descansar la imagen".

El molde tradicional hubiera planteado la historia de una pareja feliz con ciertos problemas por compartir su vida personal con la laboral. Pero Los Pells surgieron de otro molde. Y desde allí empezaron a forjar su éxito en la pantalla de Telefé. Fue ese rasgo original, diferente a lo convencional, el que los hizo llegar rápido al pico de popularidad. Y posiblemente también haya sido el acostumbramiento a lo distinto -más los nuevos vecinos de El Trece- el motivo de la merma en el rating. Esta noche será el último episodio y, obviamente, prometen escaparle al molde. "Va a ser un final de fábula", define Mike Amigorena, la pieza fundamental de la historia.

En la previa a la última velada, el actor repite constantemente la palabra "felicidad" para referirse al programa. "Para mí fue una gran experiencia. Realmente lo vivo con mucha felicidad, lo que tengo es sólo alegría", cuenta Mike.

En su vida personal divide el tiempo entre la actuación y la música. En su rol en los Pells, también tuvo que repartir su tarea, entre Martín Pells y Gonzalo Echagüe. "Lo tomé como un gran desafío. Me dio mucha felicidad hacerlo pero a la vez estoy muy cansado. Ahora que pretendo descansar la imagen, haré algunas cositas, pero no quiero desgastarme", aclara.

Un matrimonio por conveniencia que conduce un noticiero de televisión: Sol Casenave y Martín Pells, pareja mediática, famosa y muy querida por el público, representada en la piel de Carla Peterson, que llegaba de hacer otro éxito fuera de lo convencional con "Lalola", y el propio Amigorena. Hasta ahí todo normal. Pero en realidad Martín es homosexual, lleva varios años viviendo con Tomás (Diego Ramos), que a su vez es el hijo de Franco Andrada (Hugo Arana) dueño del canal Meganews, por donde se emite el noticiero. ¿Y hay más? Sí, porque Amigorena también es Gonzalo Echagüe, un actor con poca suerte, que reniega de la televisión, pero que por un accidente de Martín debe reemplazarlo al frente del noticiero, aprovechando su parecido físico. "Hay una particularidad en mí que no sé bien cómo definir y tiene que ver con mi personalidad" analiza Mike, que admite con cierto orgullo ser mirado como un bicho raro dentro del ambiente. "Voy a seguir siendo igual, haciendo y eligiendo las mismas cosas. Es mi estilo. No digo que es mejor ni que es peor a otro", se define.

Con la historia planteada, Los Pells rápidamente se subieron a la cima desde su estreno, a fines de 2008. "Todo lo que tiene que ver con la televisión es fluctuante", explica Amigorena consultado sobre el boom del comienzo, que se reflejó en los números del rating, que diariamente lo ponían como el programa más visto de la jornada. "Son comportamientos televisivos. Es normal a veces estar arriba y después bajar, o viceversa. Podés hacer 30 puntos, te pueden levantar el programa al mes...", afirma con similares proporciones de realismo e impotencia.

Esta noche, desde las 22.30, por Telefé, llega la hora de la verdad. De ese último capítulo, al que Mike define como "de fábula y con mucho misterio". Allí estarán cara a cara Gonzalo y Franco. El empresario busca sacarlo definitivamente del camino, pero el actor logra armarle una cámara oculta al pope del canal. Se descubre cómo extorsionó durante tantos años a Sol y planeó matar a Núñez (Mirta Busnelli), su principal sombra. Franco queda acorralado. ¿Qué pasará? ¿Cómo terminará la historia? Los interrogantes se develarán esta noche.

Fuente: http://www.larazon.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia