domingo, 29 de marzo de 2009

El laboratorio de Los Pells

Uno de los protagonistas de la exitosa ficción de Telefe debutará mañana con su programa nocturno en Canal 7 y su primer invitado será el propio Martín Pells
El músico, actor, escritor, conductor y humorista argentino Mex Urtizberea debutará mañana, después de la medianoche, por Canal 7 con su nuevo ciclo, el cual llevará por nombre Laboratorios Dormevú.

Contando con el asesoramiento de María Velatis, doctora especializada en los trastornos del sueño, en Laboratorios Dormevú Urtizberea aconsejará a aquellos televidentes que no pueden conciliar el sueño.

El artista además contará con el acompañamiento de una banda musical y del actor Marcelo Chirinos, quien trabajó con él en Mañana vemos, programa que condujo con anterioridad también por el canal estatal.

Este nuevo envío, que se emitirá de lunes a jueves, tendrá en su primera entrega un invitado muy especial: el actor y cantante Mike Amigorena, actual compañero de Mex en Los exitosos Pells, la ficción de Telefe que estelarizan junto a Carla Peterson, Hugo Arana, Mirtha Busnelli, Diego Ramos, Andrea Bonelli, Diego Reinhold, Walter Quiróz, Claudia Fontán, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Federico Amador y Pasta Dioguardi, entre otros.

Además de las mencionadas producciones televisivas, Urtizberea intervino en La Kermex, Medios Locos, Magazine For Fai, De la cabeza y Cha Cha Cha.

Fuente: http://www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ambulancia